Devoluciones

    El cliente cuenta con 7 días laborables para devolver un producto a RegalosCincoEstrellas.com en caso de que no esté satisfecho. Así pues, durante estos 7 días y siempre que corra él con los gastos de recogida del producto (igales a los gastos facturados por el envío), el cliente puede devolver este producto acompañado de su factura y el product precintado en su embalaje original.

    En el caso de la devolución de mercancías indicada en el primer párrafo del presente artículo, el cliente correrá con los riesgos del transporte.

    El cliente deberá abonar los gastos de envio siempre y cuando la anulación se produzca con fecha posterior al dia de la expedición del producto.

    Todas las devoluciones deberán ser notificadas al servicio de atención al cliente de RegalosCincoEstrellas.com por carta certificada con acuse de recibo a la siguiente dirección :

    RegalosCincoEstrellas.com
    Av de Onzè de Setembre 7
    Bellcaire d’Urgell 25337
    Lérida, Cataluña

    También podrán notificar las devoluciones por correo electrónico, teléfono o fax. Para acceder clicar aqui

    Entonces RegalosCincoEstrellas.com se pondrá en contacto por correo electrónico o por teléfono con el cliente para organizar la devolución de los productos y se le asignará un número de devolución.

    Debido a la naturaleza de los productos, el cliente deberá seguir el procedimiento de devolución.

    No se aceptará ninguna devolución si no se ha seguido el procedimiento de notificación de devolución a RegalosCincoEstrellas.com.

    Sólo se aceptarán los productos que estén nuevos y completos (accesorios, cojines, instrucciones cuando proceda).

    No se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente o cuyo embalaje original esté deteriorado de una forma que vaya más allá de su simple apertura, o bien sólo se reembolsará parcialmente.

    Los plazos mencionados anteriormente comienzan el día de la recepción del pedido.

    Este derecho legal de retractación se ejerce sin coste alguno, exceptuando los gastos de transporte.

    La garantía legal no se aplica a la reparación de daños derivados de una causa externa al producto (p. ej.: golpe, incompatibilidad con la red eléctrica) o causados por el cliente.

    En caso de devolución, el cliente recibirá el dinero en su tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria. Las modalidades de devolución del dinero las establece RegalosCincoEstrellas.com.

    RegalosCincoEstrellas.com aconseja a su cliente que suscriba un seguro específico con el transportista por el valor mercantil de los productos. Este seguro es necesario para que el cliente pueda protegerse contra cualquier caso de deterioro, expoliación o pérdida de los productos por parte del transportista.

    En todos los casos, la devolución corre a cuenta y riesgo del cliente.

    Si usted participa a una promoción en la que RegalosCincoEstrellas.com le ofrece los gastos de envío, en caso de devolución tiene dos posibilidades:

    1- Hacerse cargo de los gastos de devolución del producto a nuestras instalaciones (asegurando el producto en caso de daño o pérdida).

    2- RegalosCincoEstrellas.com realizará la recogida del producto facturando un importe fijo en función del peso de producto a devolver.

    • a. De 0kg a 25kg:15 euros.
    • b. De 25kg a 50kg: 35 euros.
    • c. De 50kg a 100kg: 100 euros.
    • d. De 100kg a 130kg:150 euros.
    • e. Más de 130kg se pedirá presupuesto a un transportista especializado.